sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioAgendaEl Grand Prix llega a la Plaza de Toros de Ubrique

El Grand Prix llega a la Plaza de Toros de Ubrique

Cerramos con el Grand Prix que organiza la empresa Vientobravo, gestora de la Plaza de Toros de Ubrique, en el coso ubriqueño. Se trata de un evento en el que se dan cita seis de las peñas taurinas de la Sierra de Cádiz, llegadas de Villaluenga del Rosario, Benamahoma, Grazalema, Ubrique, Puerto Serrano y Benaocaz.

El concurso consta de siete pruebas, dos de ellas con vaquillas y el resto adaptadas del concurso televisivo. Además, habrá una para niños.

El evento tiene cierto carácter competitivo con un premio de 500 euros para el equipo ganador por lo que los propios concursantes aún no tienen muchas pistas sobre cómo se desarrollará para no tener ninguna ventaja sobre el resto. Un premio que le viene muy bien a todas estas peñas.

Sobre la actualidad de la Peña del Toro del Gayumbo, el tesorero nos han informado que actualmente se encuentran ultimando el diseño de las camisetas conmemorativas para este año y en la elección de los toros que soltarán por las calles de Ubrique el próximo domingo 2 de septiembre en el que será su quinto aniversario.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA