Ubrique se convertirá durante este fin de semana en centro neurálgico de la Navidad en la comarca, gracias a la celebración de una gran Zambomba que ha contado con la participación en su proceso organizativo del Instituto Andaluz del Flamenco y la colaboración de la Agrupación Parroquial de San Antonio.

Como es habitual, el Ayuntamiento de Ubrique, ha sorteado entre todos los vecinos aspirantes las plazas reservadas a tal efecto en la Cabalgata de Reyes. En este caso se han sorteado 2 de las plazas de Rey Mago, concretamente Gaspar y Baltasar, así como sus respectivos pajes y el Cartero Real.

Dentro del apartado cultural, la exposición de trabajos tallados en piel del ubriqueño, Luis Domínguez Rojas, ha abierto la temporada en la sala del antiguo mercado de abastos. La delegación de cultura del Ayuntamieto sigue invitando a todos aquellos artistas de la localidad que quieran exponer sus trabajos a dirigirse directamente al Registro Municipal portando su curriculum vitae y una memoria descriptiva de la exposición.