El Ubrique UD Senior vencía por 4-2 a El Torno en un choque en el que el grazalemeño Fran Domínguez se erigió en el auténtico protagonista de su equipo al firmar 3 goles, el primero de ellos de muy bella factura. Aníbal hizo el cuarto antes de que el conjunto jerezano apretara en los minutos finales. 

 Antes de eso, en el minuto 6 incluso se habían puesto por delante por mediación de Manuel Ramírez que remataba en el área chica un centro raso de Jony en una jugada precedida de una mano visitante. 

 A El Torno le faltó consistencia y experiencia en los momentos clave del choque mientras que el Ubrique sí tuvo capacidad de reacción. En el minuto 12, Fran recibía en la izquierda un buen pase de Beni, regateó hasta a dos rivales y puso el balón pegado a la base del poste con un lanzamiento desde fuera del área para conseguir el mejor gol del mediodía. Tan sólo tres minutos después, el grazalemeño recogía un balón dentro del área a la salida de un córner y establecía el 2-1 en el marcador. Antes del descanso El Torno estuvo a punto de sorprender hasta en dos ocasiones al meta local, Alberto, si bien el resultado no se movió. 

 Tras el paso por vestuarios, poco fútbol y pocos acercamientos a ambas porterías hasta que, en el 57, Luisru caía golpeado dentro del área y el árbitro decretaba una pena máxima que convertiría de nuevo Fran para rubricar su hat-trick particular. 

 Pudieron ser cuatro de no ser por el portero, que repelió un tiro del extremo tras una buena conducción. El rechace le cayó a Aníbal que no perdonó y pareció sentenciar el partido. 

 Sin embargo, al conjunto jerezano aún le quedaba gasolina en la reserva y Jony hacía el 4-2 con un centro-chut que se coló por la escuadra del palo largo de la meta de Alberto. Aún hubo tiempo para que los visitantes reclamaran un penalti sobre Sergio Beato que ni el colegiado ni el linier señalaron. 

 Los de Miguel Domínguez escalan hasta la cuarta posición aunque con un partido más que Algaida y Chipiona, a los que aventaja en un punto, y dos más que el Trebujena, su próximo rival, al que ahora saca 2 puntos.