martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesGoleada ubriqueña para tomar impulso

Goleada ubriqueña para tomar impulso

El Ubrique UD Senior volvió a disfrutar y a transmitir esa diversión a sus aficionados, que festejaron la goleada por 5-1 frente al Juventud Sanluqueña. Los de Miguel Domínguez vuelven a la senda del triunfo tras tres jornadas sin vencer y lo hicieron en un choque que debe servir para tomar impulso de cara a las diez últimas jornadas.

Se presentaba el colista de la Primera Andaluza en el Antonio Barbadillo. Un equipo venido a más que logró empatar ante el Trebujena la pasada jornada y que avisó a los ubriqueños con dos llegadas muy peligrosas en los primeros minutos que pudieron cambiar el sino del encuentro. Alberto y el poste lo evitaron antes que el Ubrique dominara el partido.

Lolo y Fran fueron los más destacados de la primera mitad donde erraron varias ocasiones antes de fabricar el primer gol. El primero de ellos se inventó una jugada en el flanco derecho y sirvió un centro raso que empujó a placer el grazalemeño. Tras el descanso, el Ubrique salió decidido a sentenciar y nada más reanudarse el choque Peluca ponía tierra de por medio al finalizar una gran jugada que inició Fran y en la que la asistencia corrió a cargo de Paco.

Los malos pensamientos se asomaron al Barbadillo cuando el árbitro decretó penalti a favor del Juventud Sanluqueña, lo que le sirvió al cuadro visitante para recortar distancias. No obstante, los ubriqueños cortaron por la vía rápida y de la mano de Ángel Román, que remataba a placer una preciosa asistencia de Fran Domínguez.

El propio Fran firmó su doblete particular al materializar un penalti cometido sobre Paco mientras que Ángel Román cerró la goleada con su definición favorita, una vaselina con la que superó la salida del guardameta visitante.

En SER Deportivos hemos analizado la victoria de la mano de Fran Domínguez, que firmó el mejor partido de la temporada a nivel individual pese a que viene cuajando un gran año. El grazalemeño asegura que necesitaban volver a disfrutar y sostiene que es la hora para los valientes y para remar todos en la misma dirección. El extremo es consciente de que están ante una preciosa oportunidad y que no quiere lamentarse en el futuro de no haber dado el máximo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA