El Ubrique Unión Deportiva Senior se dio un festín goleador en su visita a El Torno, donde venció por 1-5. Lo hizo además acompañado de muchos aficionados que se desplazaron en el autobús del equipo y con vehículos propios a la pedanía jerezana para disfrutar de una victoria que permite a los ubriqueños seguir en la lucha por los puestos de playoff de ascenso.

En una de esas tardes que llaman redondas, el Ubrique se fue al descanso con un abultado 0-4 en el marcador, que reflejaba la superioridad vista sobre el césped con un conjunto serrano bien plantado atrás y que exhibió toda su pegada arriba. Así las cosas, Antonio Domínguez ‘Peluca’ abrió la lata por segunda semana consecutiva, en esta ocasión en el minuto 12 en una jugada a balón parada botada por Aníbal y peinada por Carlos Gil.

Poco después, tres minutos le bastaron a Paco Pérez para demostrar que está alcanzando su mejor forma para esta segunda parte del campeonato. “Ahora vamos a disfrutar del verdadero Paco”, ha señalado Carlos Gil en SER Deportivos en referencia a su compañero, que hizo dos goles en el día de ayer en los minutos 17 y 20.

Antes del descanso habría tiempo para uno más, obra de Montero, que sentenciaría en la segunda parte culminando así su doblete particular. Entre medias, El Torno apretó, sobre todo en los primeros minutos de la segunda parte donde consiguió recortar distancias y acechar la meta de Alberto a través de numerosos córners.

Con este resultado, el Ubrique se mantiene séptimo a dos puntos del cuarto clasificado tras una jornada en la que han vencido todos los de arriba. La próxima jornada se antoja clave ya que los de Miguel Domínguez reciben al Tesorillo, equipo de la zona baja de la clasificación, al tiempo que se producen hasta dos encuentros directos entre los equipos inmersos en la lucha por la liguilla. Sobre todo ello hemos hablado en el día de hoy con Carlos Gil, que ha destacado el compromiso del equipo y la ilusión por el bonito reto que tienen ante sí para este 2019.