Se ha cortado el tráfico, por inundaciones, en las siguientes carreteras: CA-5101 Arcos-Granadilla en el tramo 2´9 y 3´1; CA-6105 de Alberite, en Villamartín, en sus 15 kilómetros de trazado; el punto kilométrico 14 de la CA-9104 de Grazalema-Zahara de la Sierra, donde se ha agravado el deslizamiento registrado días atrás; CA-9120 que enlaza Setenil y Torre Alháquime en sus 8 kilómetros de longitud; CA-9101, de Olvera-Coripe, entre los kilómetros cero y once.
El personal de Diputación ha colaborado con personal del Ayuntamiento de Torre Alháquime para evitar que la localidad quede incomunicada. Se mantiene operativo el enlace con Olvera y se está utilizando maquinaria para dejar la carretera CA-9120 en las mejores condiciones, considerando que es la comunicación más frecuentada para los traslados hacia al hospital de Ronda. Las incidencias en el núcleo urbano son numerosas, sobre todo en las inmediaciones del colegio.
Las brigadas de Diputación también han retirado barro en la carretera de Lora de acceso a Alcalá del Valle, la CA-9107. En estos momentos se puede transitar por dicha vía con precaución, según confirma el mapa de tráfico de la DGT.