Coca-Cola y Andalucía Emprende invitan a las mujeres de la Sierra de Cádiz a participar en su proyecto Gira Mujeres, que tiene lugar durante estos días en la comarca. La iniciativa nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Los días 23 y 24 de este mes la formación se llevará a cabo en Prado del Rey, los días 28 y 29 de octubre será el turno de El Bosque mientras que a Ubrique llega los días 30 y 31 de octubre. Esta primera fase se celebra en el CADE de cada municipio y es impartida por la empresa Almanatura, cuyo coordinador de actividades, Luis González, explicaba la incidencia que tiene este proyecto en las mujeres tanto en el ámbito profesional como en el crecimiento personal.

Una vez que la formación presencial pase, todas las mujeres tendrán acceso a una plataforma online en la que tienen que redactar su proyecto o su idea de negocio que ha puesto en pie durante la primera fase. Una vez superada la fase online, también gratuita, entran en una selección de proyectos donde se elegirán los diez mejores que van a ser mentorizados por expertos de Coca-Cola.

Aquellas interesadas pueden formular su inscripción en https://preinscripcion.giramujeres.com/alma, en el teléfono 682.915.962 o en el CADE de la localidad.