martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasTurismo gastronómico en la Sierra de Cádiz: Gastrobar "El Laurel"

Turismo gastronómico en la Sierra de Cádiz: Gastrobar «El Laurel»

La importancia del turismo en la Sierra de Cádiz se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para la economía de los municipios. Por este motivo, muchas son las localidades que apuestan por fomentar el turismo de interior a la hora de venderse de cara a los nuevos visitantes.

Dentro de las paradas turísticas que más hacen los visitantes durante la época estival y veraniega tiene que ver con el turismo gastronómico que se ha convertido en un referente y en uno de los puntos más importantes a la hora de viajar a los municipios serranos.

Unos de los establecimientos con más recorrido de la localidad ubriqueña es el Gastrobar «El Laurel»

Juanma Saborido, cocinero de «El Laurel», habla como ha sido el turismo gastronómico en este verano de 2018 y afirma que les «va bastante bien» puesto que el número de clientela se ha incrementado.

Los platos ofertados en esta época veraniega son variados van desde el gazpacho hasta salmorejo, picadillos y platos con productos típicos de la sierra.

Asimismo, Saborido no rechaza seguir innovando y perfeccionando sus platos sin salirse de la línea de la tradicionalidad en ellos.

Por otro lado, en el concurso Chef Sierra de Cádiz 2018, Juanma Saborido consiguió el segundo puesto. Para esta nueva edición de 2019, el cocinero cuenta que intentará participar nuevamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA