Alejandro Pedrajas

Alejandro Pedrajas es el protagonista en este mes de octubre de la sala de exposiciones de la Galería de Arte Proyecto 5. Algecireño de nacimiento, creció en Ceuta si bien actualmente reside en Arcos de la Frontera y trabaja en Ubrique y es este último municipio quien le tiene cautivado culturalmente hablando. 

 En la sintonía de Radio Comarca ha alabado la cantidad y calidad de eventos y artistas con los que cuenta la localidad y que hacen que se sienta agradecido y afortunado por poder exponer en un pueblo en el que ya expuso hace un tiempo en el Convento de Capuchinos 

Proyecto 5 y Alejandro Pedrajas ofrecen la oportunidad de visitar una exposición de esculturas que, a diferencia de la pintura, se puede saborear en 3 dimensiones. El artista ha avanzado que se trata de figuras de temática definida ya que son figuras femeninas, tratadas con respeto, de diferentes materiales y también, buscando captar el interés de algún visitante, de diferentes tamaños. 

La inauguración será este viernes a las 20:00 horas, con el debido cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias. Alejandro Pedrajas ha aprovechado también para agradecer a la Galería de Arte Proyecto 5 y su directora, Remedios Rubiales, quien hace un gran trabajo por la divulgación de la cultura cubriendo un hueco que, hasta ahora, nadie llenaba en la Sierra de Cádiz.