Quesos El Bosqueño

Los quesos de la Sierra de Cádiz han vuelto a cosechar numerosos galardones en el World Cheese Awards 2019, el mayor concurso del mundo de los quesos y que se ha celebrado en la localidad italiana de Bergamo. Quesos El Bosqueño ha conseguido 18 reconocimientos, entre ellos uno Super Oro para el curado de oveja en aceite de oliva y ron añejo. Quesos Payoyo ha cosechado 9 galardones, Pajarete 6, La Pastora 2 y El Gazul 5.

Para Quesos El Bosqueño supone un orgullo y una alegría tremenda que se extiende a todos los trabajadores de la empresa, ya que se ha colado entre los 84 mejores quesos de un concurso en el que han participado más de 3.800 de todo el mundo.

Además de su producto, El Bosqueño cuida igualmente su Museo del Queso, que se encuentra en sus instalaciones en El Bosque. Allí, excursiones venidas de diferentes puntos de la comarca y turistas llegados de todo el mundo quedan fascinados con la simulación del taller y el resto de actividades que culminan con una degustación de este manjar.