La escritora Gaby Taylor presenta este sábado en Villaluenga del Rosario su primera novela, que lleva como título ‘Siempre Juntos’. La marbellí, afincada en El Puerto de Santa María, es una asidua a la Sierra de Cádiz, lugar donde tiene una casa y donde se refugia, entre otras cosas, para encontrar fuentes de inspiración.

 Es por ello por lo que ha elegido el municipio más pequeño de la provincia para presentar este sábado un libro que une dos temas tan diferentes como el tráfico de armas y el erotismo.

La novela vio la luz en el mes de julio por lo que ya cuenta con un buen número de lectores. Entre ellos se encuentra Ismael Barea, que ejercerá de presentador en el evento que tiene lugar a partir de las 19:30 horas en el Centro de interpretación de la Literatura “Pedro Pérez-Clotet”. Gaby Taylor ha reconocido que la mayoría de lectores le han confesado que se engancharon a la obra y que no podían parar de leerlo. De hecho uno de ellos la terminó en 5 horas consecutivas.

 La autora ha relatado cómo Villaluenga y la Sierra de Cádiz le sirven de inspiración, no sólo en otoño e invierno sino también en verano, momento en que también apuesta por esta zona pese a residir en la costa.

Siempre juntos tendrá su continuación y la segunda parte no tardará en ver la luz ya que, según apunta la propia escritora, no quiere hacer esperar a los lectores. Por ello es más que posible que en febrero tengamos el libro que completa esta bilogía.