La Fundación Movex, Centro Tecnológico de la Piel ha organizado con motivo de las celebraciones del Día del Petaquero una mesa redonda con el título ‘El futuro de la marroquinería en Ubrique’. En ella han participado representantes a nivel institucional, político, empresarial y profesional.

 Javier Gallego, gerente de Movex, considera fundamental ya que son numerosas las asociaciones, colectivos y organizaciones compartir la visión y los puntos de vista de cada uno de ellos para sacar en común determinadas conclusiones de cara al futuro para trabajar en una misma dirección. Un futuro del sector que viene marcado por dos aspectos fundamentales tal y como nos explicaba el propio Javier Gallego.

 Javier Gallego considera también imprescindible mirar a largo plazo y sostiene que todas las instituciones involucrados son conscientes de ello y llevan a cabo actuaciones con ese fin.

Por otro lado, el gerente de Movex será uno de los principales protagonistas de la conferencia sobre ‘Diversidad sexual en el ámbito laboral’ que se enmarca dentro de las jornadas impulsadas por el colectivo Avanza. Al margen de las sorpresas que tiene preparadas, Javier Gallego afirmó que en la ponencia participarán amigos a los que ha pedido colaboración y servirá como homenaje a aquellos que han luchado por este colectivo.

>