El CD Futsal Prado lograba forzar el tercer y decisivo partido de la semifinal que se encuentra disputando ante el Estrella Portuense. El conjunto serrano había perdido como local en el primer partido por 1-2 y se le puso cuesta arriba la eliminatoria cuando, en el minuto 2 del segundo partido, se adelantaba el equipo de El Puerto de Santa María. Sin embargo, y lejos de venirse abajo, la reacción del equipo dirigido por Fernando Gutiérrez llegó y logró la victoria por 2-6.

El próximo sábado 21 de marzo será el tercer y definitivo partido que determinará el equipo que se medirá al Marianistas en la final y aspirar al ascenso a la Tercera Nacional.

Fernando Gutiérrez ha destacado nuevamente la implicación de todos sus jugadores, incluso algunos sin ficha federativa y que completan los entrenamientos en cantidad y calidad de los mismos. Algo que han visto recompensados en la repercusión durante los partidos como locales, donde están disfrutando de una buena afluencia de público.

El técnico pradense ha valorado positivamente el hecho de poder competir en la provincia de Cádiz tras dos años haciéndolo en Sevilla.