martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesFutsal Prado del Rey inicia la liga con permiso para soñar con...

Futsal Prado del Rey inicia la liga con permiso para soñar con el ascenso

En deportes, este fin de semana inicia la competición liguera el equipo de Fútbol Sala de Prado del Rey

El equipo serrano vuelve a escena con un conjunto renovado y con la ilusión de estar en los playoff para poder ascender de categoría.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Fernando Gutiérrez, entrenador del equipo serrano. El técnico nos ha contado los detalles del nuevo proyecto y las incorporaciones que se han sumado este año tanto a la parte técnica como deportiva. Una serie de refuerzos que llegan al staff para mejorar el equipo e intentar conseguir el objetivo. En la parte deportiva, también han fichado efectivos llegados desde diferentes puntos de la Sierra para configurar una plantilla con 7 jugadores del año pasado y otros 7 que llegan de nuevo ingreso. 

Asimismo, hemos podido hablar de la configuración de la liga de este año. El curso pasado solo ascendía el primer clasificado sin dar opción al resto de equipos a disputar un playoff. Esta temporada, tras una votación de los clubes, el formato ha cambiado y de los 9 equipos que componen la competición, 4 de ellos disputarán la promoción por el ascenso. Hecho que supone que el equipo pradense se haya marcado como objetivo estar entre los 4 primeros para tener opciones de subir de categoría. 

Este sábado el equipo pradense inicia la competición (2ª Andaluza Senior) en casa ante C.D. Puerto Real F.S. a las 17:00 horas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA