domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesFutsal Prado del Rey consigue su segunda victoria de la temporada

Futsal Prado del Rey consigue su segunda victoria de la temporada

En deportes, el equipo de fútbol sala de Prado del Rey ha conseguido la segunda victoria de la temporada. El equipo serrano venció en la jornada pasada a Media Sidonia por 4 goles a 1 y rompe la dinámica negativa de los últimos encuentros. El equipo de Fernando Gutiérrez vivió un episodio extraño durante el encuentro cuando el crono de repente se paró y se anuló un gol legal al equipo pradense. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Fernando Gutiérrez, entrenador de Futsal Prado del Rey. El técnico serrano nos ha contado el incidente que hubo cuando se paró el crono y privó al equipo pradense se anotar el primer gol del encuentro. Por otro lado, hemos hablado del futuro del club y de su participación el año que viene. Gutiérrez ha matizado que su intención es no seguir al frente del banquillo pero que el problema de las licencias «le obliga» a involucrarse. En la Sierra hay pocas personas con el título de entrenador a ese nivel y buscar a un sustituto se antoja complicado.

El equipo de Futsal Prado del Rey en estos momentos se sitúa décimo en la tabla con 6 puntos y se enfrentará este fin de semana a Cádiz Costa de la Luz a domicilio. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA