El CD Futsal Prado arranca su histórica temporada en la Tercera División Nacional después del ascenso conseguido a mediados de julio.

Lo hace en casa, este sábado a partir de las 16:30, recibiendo al CD Trigueros de Huelva. Un partido que no podrá contar con público en las gradas si bien el club está preparando la emisión en directo por streaming.

Fernando Gutiérrez, entrenador del Futsal Prado, se ha mostrado contento con el plantel conformado para este ambicioso reto. La pandemia ha imposibilitado que algunos jugadores de la zona de la Bahía de Cádiz que se habían interesado hayan podido recalar en el equipo serrano si bien han podido incorporar a 5 nuevos jugadores de diferentes puntos de la comarca. El técnico valora la profundidad de su banquillo para afrontar con garantías esta exigente categoría.

El Futsal Prado que quiere divertirse y lo quiere hacer proponiendo un juego de ataque en el que sean protagonistas y en el que no importe demasiado asumir ciertos riesgos. “Tenemos mucho que ganar y nada que perder”, reconoce un Fernando Gutiérrez que ha explicado que la salvación es el objetivo en un grupo dividido en dos donde los cuatro primeros accederán a una segunda fase de lucha por el ascenso y los otros cuatro pelearán por no descender.