Este domingo, el CD Futsal Prado tiene una cita histórica para el municipio de Prado del Rey y para la comarca de la Sierra ya que puede convertirse, en caso de vencer al Brandt Carmonense, en equipo de Tercera Nacional. El choque, que se disputa en Villanueva de Tapia (Málaga) dará comienzo a las 21:00 horas y puede ser seguido a través de la web tv.rfaf.es o descargando la app de la RFAF para dispositivos móviles.

 El técnico pradense, Fernando Gutiérrez, ha manifestado que están ante su gran oportunidad y asegura que anímicamente llegan con ganas de aprovechar el caramelo que se les ha presentado y lo único que esperan es que el balón eche a rodar.

Enfrente tendrán un equipo formado por jugadores sub23 por lo que el aspecto físico será una de las claves para vencer a un club joven pero cuyos integrantes ya cuentan con experiencia en Segunda B al tratarse del filial del primer equipo de Carmona. Tener paciencia y aprovechar las ocasiones se antoja como fundamental en un partido a vida o muerte que será largo y dará para mucho.

Fernando Gutiérrez no esconde que un posible ascenso sería histórico para la comarca de la Sierra de Cádiz, y principalmente para un pueblo como Prado del Rey que, hasta el momento del parón, se había volcado con su equipo, generando una gran expectación con la buena marcha de la temporada.