lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesEl futbolista ubriqueño Solano a punto de ascender a 2º RFEF

El futbolista ubriqueño Solano a punto de ascender a 2º RFEF

En deportes, el jugador de fútbol ubriqueño, José Manuel Solano, jugará este fin de semana la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda RFEF

El ubriqueño ha cuajado una gran temporada con su equipo, CD Azuaga, y está a las puertas de conseguir un ascenso de categoría. Tras su paso por el Conil, el serrano, recaló en la filas del equipo de Badajoz para ser uno de los hombres importantes del equipo y uno de los artífices de estar en la fase de ascenso. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el jugador serrano sobre su aventura en Badajoz. Solano nos ha contado el buen clima que hay en el equipo que les ha permitido llegar al final de liga con opciones reales de ascenso. El CD Azuaga, incluso ha tenido opciones de ser primero y conseguir el ascenso de forma directa pero un par de tropiezos ha propiciado que finalmente ese honor le corresponda a A.D. Llerenense. 

En el ámbito personal, Solano matizaba encontrase bien, con confianza, tras ser titular en la mayoría de encuentros. Sobre el encuentro, el jugador serrano expresaba que, a priori, son favoritos por cuestiones de tabla y porque el empate también les vale. Aun así, son conscientes de la dificultad que entraña tanto estas dos eliminatorias del grupo como la fase final con un equipo de otra provincia. 

En cuanto a su futuro, ha matizado que si consigue el ascenso renovaría automáticamente, en el otro caso, le gustaría seguir en un club en el que ha encajado muy bien. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA