El Atlético Ocuri femenino ha conseguido formar un grupo de jugadoras que han formado el Senior Femenino. Una demanda histórica del pueblo de Ubrique que este año ha visto la luz mediante el recién estrenado proyecto futbolístico de Atlético Ocuri.

El nuevo proyecto se ha consolidado y ha comenzado la temporada con 18 jugadoras en sus filas. En la mañana de hoy hemos podido hablar con Luis Miguel Fernández, el entrenador que se ha hecho cargo del equipo. El técnico serrano nos ha contado cómo han sido los primeros días del nuevo grupo donde apenas llevan 10 entrenamientos y ya han jugado dos jornadas ligueras.

Por el momento, los resultados no han acompañado, pero como ha matizado el entrenador, “en este momento es lo de menos”. El objetivo es transmitir las ideas, los conceptos futbolísticos e ir adoptado la filosofía de fútbol ya que muchas de las jugadores provienen del fútbol sala.

Por otro lado, Luis Miguel Fernández, se ha mostrado sorprendido por la rápida adaptación de las chicas al nuevo formato y ha destacado el compromiso y profesional ya que muchas jugadores vienen de diferentes puntos de la Sierra de Cádiz a entrenar sin fallar un solo día.

Ha concluido dando las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por la labor que hacen cada día facilitando el trabajo de los técnicos.