La fundación López Mariscal 2015 ha organizado uno de los eventos más atractivos del fin de semana en la comarca. Pitingo y Los Morancos compartirán el escenario de la plaza de toros de Ubrique este próximo sábado 1 de septiembre. Tras el reparto de las invitaciones gratuitas, la portavoz de la Fundación, Esther Carrasco, ha confirmado en la SER la buena acogida por parte de vecinos de Ubrique y de otros puntos de la provincia.

Por otro lado, el proyecto ‘Vacaciones en Familia’ ha recibido la solicitud de 19 familias ubriqueñas, cumpliendo sólo algunas de ellas con los requisitos exigidos por la Fundación, por lo que 11 han sido finalmente las preseleccionadas. De entre esas 11, 5 serán als familias que disfrutarán de sus vacaciones en un lugar de la costa gaditana.

Como aporte cultural, el próximo 6 de septiembre se abrirán las puertas de la primera exposición pictórica promovida por la Fundación. Los protagonistas de esta muestra serán los alumnos de la comarca serrana que actualmente cursan sus estudios en el Bachillerato de Arte del IES Las Cumbres.