miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa Fundación López Mariscal abre el plazo de inscripción de sus programa...

La Fundación López Mariscal abre el plazo de inscripción de sus programa de enseñanza

La Fundación López Mariscal ha puesto en marcha sus programas educativos para este año. Desde el 1 de junio los alumnos de primaria pueden apuntarse a los diferentes cursos que oferta la Fundación. Como cada año, los alumnos podrán optar al curso de verano y al programa Advance.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Esther Carrasco, la directora de Comunicación de la Fundación López Mariscal. Carrasco nos ha contado más detalles de los cursos que se van a iniciar el mes de Julio. El programa de verano comenzará el próximo mes como apoyo de las materias troncales, y el programa Advance se prolongará durante todo el curso con clases por la tarde de refuerzo a los alumnos. También nos ha contado la gran de demanda que tienen los cursos y la buena acogida entre los alumnos

Por otro lado, también nos ha hablado de los diferentes proyectos que está llevando a cabo la Fundación en el pueblo de Ubrique. Además de las clases, la Fundación proporciona alimentos a más de 30 familias ubriqueñas que no disponen de suficientes recursos. También nos ha contado el programa «Calidad de vida», un proyecto en colaboración con el Centro de Salud de Ubrique para proporcionar material sanitario a las personas enfermas.

Por último, la directora de comunicación nos ha confesado que confía en poder recuperar el programa de inmersión lingüística en el extrangero cuando la pandemia esté totalmente acabada y no exista ni riesgo para los alumnos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA