Este jueves, 30 de enero, el Pabellón Polideportivo Municipal acoge el evento DecerCádizCF. Una actividad dirigida a niños y mayores y que se desarrolla en una doble sesión. Por un lado, a partir de las 17:30 horas, las instalaciones municipales acogen una serie de juegos, entrenamientos, talleres, hinchables, pintacaras y concursos con regalos y sorteos de entradas que hará las delicias de los más pequeños.

Por otro lado, a partir de las 18:30, tendrá lugar una mesa redonda con la participación de exjugadores del Cádiz como Pepe Mejías o Paco Baena, quienes explicarán a los niños y a los mayores los secretos del fútbol profesional y los valores que deben ir intrínsecos con el deporte y con el club amarillo.

En SER Deportivos hemos hablado con Pepe Mata, gerente de la Fundación del Cádiz CF, quien ha subrayado la importancia de que estos niños y sus padres adquieran este tipo de valores que promulga la fundación. Asimismo, a través de esta campaña pretenden hacer provincia y divulgar el cadismo, no sólo para captar nuevos aficionados sino para que todos los municipios sientan de cerca tanto al club como a los jugadores.