lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesFrutas Nay se cobra su particular revancha en Ubrique

Frutas Nay se cobra su particular revancha en Ubrique

El equipo arcense, Frutas Nay, se proclamaba campeón del Torneo 24 Horas de Fútbol 7 que organizaba el Ubrique Unión Deportiva. Lo hacía dos semanas después de perder la final, en el mismo escenario, del Campeonato Provincial de Fútbol 7 Aficionado. En este caso, la lotería de los penaltis le sonrió para llevarse los 600 euros del primer premio mientras que el UDV de Villamartín tuvo que conformarse con el segundo puesto. No obstante, ambos ofrecieron un gran espectáculo y una final digna del alto nivel del torneo.  Los protagonistas de ambos equipos han destacado y alabado la buena organización del torneo por parte del club ubriqueño.

En las semifinales, el Frutas Nay derrotó al Shaktar Pavones, equipo con jugadores ubriqueños en su mayoría aunque con algunos refuerzos de Huelva. El UDV, por su parte, se deshizo en semifinales de un Ubrique Atlético que en cuartos derrotó a otro de los favoritos, Los Flores, y llegó a esa semifinal falto de fuerzas.

 Así las cosas, arcenses y villamartinenses se plantaban en la final habiendo demostrado, a decir verdad, ser los dos mejores equipos del campeonato. El UDV se adelantaba en la primera mitad aunque antes del descanso el Frutas Nay conseguía empatar el partido. Un Frutas Nay que llevó la iniciativa durante la mayor parte del partido y que lograba ponerse 2-1 tras un fallo defensivo de su rival. Cuando parecía que se harían con el campeonato, el UDV lograba empatar en una jugada de estrategia a balón parado.

 En la tanda de penalti Rubén, del Frutas Nay, detenía el segundo penalti y el equipo arcense se llevaba los 600 euros en juego. En SER Deportivos hemos conocido las impresiones de Manuel Rosales, del equipo campeón, y de Francisco Chacón, del UDV, que fue elegido mejor jugador del torneo.

En otro orden de cosas, Juan María Ordóñez ponía fin a su temporada con un decimotercer puesto en la Carrera Popular de Los Toruños, en El Puerto de Santa María. El ubriqueño marcó un tiempo de 33 minutos y 55 segundos, lo que le sirvió para hacerse con el primer puesto de su categoría. Por otro lado, Jorge López ponía punto y final al Open Andalucía de XCO en Baza con un tercer puesto que le sirve para acabar en segunda posición esta competición. El ubriqueño ya prepara su atractivo mes de julio con la disputa de la Alps Epic y el Campeonato del Mundo así como el de España.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA