domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesFrancisco Panadero despierta el interés de grandes clubes

Francisco Panadero despierta el interés de grandes clubes

La temporada de Francisco Panadero en el Chiclana Club de Fútbol no ha pasado desapercibida para nadie. Ni siquiera para clubes importantes, que han sucumbido a los tantos del goleador ubriqueño. Tanto es así que sin apenas tiempo para acabar la temporada, el Albacete ha contactado con el ariete para establecer un período de prueba.

Así las cosas, Panadero se desplazaba a tierras manchegas, cuna de futbolistas como Andrés Iniesta, para realizar un ‘stage’ en el que disputó partidos amistosos con el filial y otros jugadores a prueba por el conjunto albaceteño. La experiencia fue de la mejor manera posible con un Francisco Panadero haciendo gala de sus virtudes de cara a gol.

Tanto es así que el Albacete ha contactado de nuevo con él para que forme parte del equipo B de cara a un amistoso este próximo fin de semana en tierras murcianas. Con él hemos hablado sobre la oportunidad que se le plantea y la temporada, culminada con un sabor agridulce donde el no poder conseguir el objetivo del ascenso con el Chiclana, ha empañado los 21 goles conseguidos en el plano individual.

Por otro lado, en SER Deportivos hemos repasado lo que va a ser el Legends for Arcos, iniciativa benéfica que impulsa el club arcense que milita en la Tercera División y que va a reunir a varios exfutbolistas de Real Madrid, Betis, Sevilla o Cádiz además de varios artistas. Todos ellos se miden a leyendas del Arcos en un partido cuyos beneficios irán destinados a Difuarcos, Afanas de Villamartín y Unicef.

De todo ello hemos hablado con Paco Valenzuela, vicepresidente del Arcos, quien nos ha detallado los últimos preparativos y ha incidido en la necesidad que tienen dichas asociaciones y en la gran respuesta obtenida de momento por el público.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA