El grazalemeño Francisco Domínguez fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la festividad más esperada por todos sus vecinos. Esa que tiene como protagonista a la Virgen del Carmen. El primer edil grazalemeño, Carlos García, ha señalado que pese a su juventud, supo conectar con los presentes a los que hizo partícipes de sus recuerdos relacionados con la Virgen del Carmen.Con este acto y la presentación del cartel y el resto de actos de culto hacia la Virgen del Carmen se da comienzo oficialmente a la festividad más esperada en Grazalema, donde todos los vecinos que residen fuera reservan estas fechas para acudir. La procesión, programada para el siguiente domingo al 16 de julio, queda fijada en este año para el día 22.

En otro orden de cosas, Carlos García también ha hecho balance positivo de la denominada ‘Noche más romántica’, iniciativa que llevaron a cabo junto con el resto de pueblos denominados más bonitos como Zahara de la Sierra. Una noche que tenía un amplio abanico de atractivos que dejaron una serie de estampas preciosas.

Por último se ha mostrado orgulloso de las obras de la Piscina Municipal, que ya se encuentra abierta al público. Una intervención que ha supuesto una inversión total de unos 350.000 euros para una remodelación prácticamente por completo. Entre las mejoras se encuentra la instalación de una cristalera que permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Sierra de Cádiz desde el Tajo de Grazalema.