miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDeportesFran Jaén se lleva el bronce por equipos en el Campeonato de...

Fran Jaén se lleva el bronce por equipos en el Campeonato de España

En deportes, el corredor ubriqueño, Fran Jaén, disputó el pasado fin de semana el Campeonato de España Máster de Campo A Través

El serrano se desplazaba hasta Hornachuelos (Córdoba), lugar de origen de su club, para participar en la prueba a nivel nacional donde consiguió finalizar en duodécima posición, parando el crono en 18 minutos y 8 segundos.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el deportista ubriqueño debido a su participación en el Campeonato de España. Jaén nos contaba que al ser organizadores suponía «motivación y presión» debido a la exigencia de la gente para que el club local fuera uno de los triunfadores. De hecho, el club organizador se llevó el bronce en la prueba por equipos. Por otro lado, el corredor ubriqueño se mostraba satisfecho de la prueba a título personal y este año espera «igualar los resultados obtenidos durante la pasada temporada».

Por otro lado, nos habló de las competiciones disputadas hasta el momento y las que tiene en la agenda a corto plazo. Jaén arrancaba la temporada con el Campeonato de Andalucía de Cross donde finalizaba en la quinta posición y con la medalla de oro por equipos. Este fin de semana, el atleta ubriqueño estará en el Campeonato de Andalucía de 10 K en pista en Málaga y posteriormente, probablemente, en las competiciones en ruta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA