viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasFogones preparados y nervios a flor de piel para vivir la Gran...

Fogones preparados y nervios a flor de piel para vivir la Gran Final de «Chef Sierra de Cádiz»

Mañana sábado a partir de las 9:30 comenzará la elaboración de los platos por parte de los concursantes que han alcanzado la última fase de esta primera edición. A las 11:45h, la Hacienda El Rosalejo de Villamartín será testigo de la cata a ciegas que realizará un jurado formado por 20 personas para elegir a los ganadores, 2 por sexos y en 2 categorías diferentes: cocina innovadora y tradicional. La entrega de premios está prevista a partir de las 2 de la tarde y será presentada por el ubriqueño, Modesto Barragán.

Esta es la relación de finalistas:

  • Categoría masculina de cocina innovadora: SALVI MUÑOZ de ARCOS DE LA FRONTERA, FRANCISCO JAVIER PÉREZ de GRAZALEMA y JUAN MANUEL SABORIDO de UBRIQUE.
  • En esta categoría, las mujeres clasificadas son: LETICIA DE LA JARA de ARCOS DE LA FRONTERA, CARMEN TAMAYO de PRADO DEL REY y ANGÉLICA RODRÍGUEZ de BENAOCAZ.
  • En Cocina Tradicional, los hombres clasificados son SANDRO GIL de EL BOSQUE y JAVIER BOCANEGRA de ARCOS DE LA FRONTERA.
  • En cuanto a las feminas, estarán presentes MARIBEL CLAVIJO de VILLAMARTÍN y ELISABETH VARGAS de EL BOSQUE.

Un concurso que hemos vivido muy intensamente en la cadena SER apoyando la iniciativa con la colaboración de la Diputación provincial. Después de los primeros balances, todo apunta a que esta primera edición no será la única. Eso mismo nos contaba, el promotor del evento, Antonio Orozco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA