lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl CABU Cadete logra el pase a la 'final four' con autoridad

El CABU Cadete logra el pase a la ‘final four’ con autoridad

A cara o cruz; sin margen de error. Así se la jugaba el CABU Cadete, que recibía al hasta ahora, líder del grupo en esta Copa Andalucía B: el Baloncesto Xerez. Un equipo ante el que había sucumbido en la primero vuelta pero al que no le dieron opción a la victoria en ningún momento en el choque disputado en el Pabellón Municipal.

Los de Ángel Pérez se impusieron por 68-41, consiguiendo superar el basket-average holgadamente y dándole la vuelta a la tortilla a una jornada para el final. Los ubriqueños han sellado de esta forma su pase a la ‘final four’ de la categoría, que reúne al primero de cada uno de los tres grupos y al mejor segundo.

En SER Deportivos hemos hablado con el técnico Ángel Pérez, quien se ha mostrado orgulloso por el trabajo de sus chicos y contento ante el primer objetivo de la temporada. Todo ello teniendo en cuenta que el grueso del equipo es de primer año, vigentes campeones en la categoría infantil. Los ubriqueños cerrarán en Cádiz ante el CB Gades la fase regular antes de luchar en la fase final frente a Mergablo, Adesa 80 y CB Puerto Real.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA