La localidad Olvera celebra un año más su tradicional Feria y Fiestas de San Agustín 2018. Se trata de una de las ferias más antiguas de Andalucía que se lleva celebrado desde el año 1710.

La programación para esta festividad viene cargada de eventos como son la vigésimo sexta edición del Festival Flamenco el día 28, una corrida de toros con una alternativa a partir de las 19:00 de la tarde o la siguiente corrida de toros que tendrá lugar  día 29.

La Delegada de Fiestas, Rocío Puertas cuenta que lleva 300 años cayendo en la misma fecha y recalca, que lo importante es que tenga un buen programa y que llegue y llene a las personas.

Con respecto a la programación, el día 28 tendrá lugar la vigésimo sexta edición del Festival Flamenco organizado por la Peña Flamenca de Olvera. Por otro lado, ese mismo día, tendrá lugar una corrida de toros con una alternativa a partir de las 19:00 de la tarde, con toreros reconocidos como el Finito de Cordoba o  “El Fandi”.

Durante toda la feria, en la Caseta Municipal, se llevará a cabo varias actuaciones musicales  como la de Marisol Bizcocho, concursante del programa “Yo soy del Sur”.

Siguiendo con los festejos taurinos, el día 29 se llevará a cabo la segunda corrida de toros de la localidad de Olvera y en este caso, se contará con un rejoneador Olvereño.