Esta tarde se ha desarrollado en la piscina municipal de verano de Ubrique la fiesta del agua. Un día esperado por muchos vecinos que disponen de elementos móviles como colchonetas dentro de la propia piscina para hacer más amena la jornada. Además, tal y como ha explicado el delegado de Deportes y Juventud, Antonio Martel, reúne a 400 personas aproximadamente en las instalaciones

Antonio Martel también ha hecho balance del uso de la piscina en lo que llevamos de verano, asegurando que son muchos los vecinos de Ubrique y de otros puntos de la Sierra de Cádiz los que acuden ya que es la única instalación con estas características en toda la zona.

En cuanto a las intervenciones realizadas o previstas en dichas instalaciones, Antonio Martel repasaba cada una de ellas explicando que la silla para personas con movilidad reducida ya es una realidad desde principios de verano, a final del mismo se iniciarán la instalación de una rampa en el vaso grande mientras que las relativas al antiguo edificio del restaurante siguen adelante gracias a diferentes planes de otras administraciones.

 El delegado de Juventud repasó lo que están siendo las distintas actividades programadas para el verano en la Agenda Joven asegurando que los talleres están al máximo de ocupación e incluso los participantes en los mismos han solicitado que algunos de ellos se vuelvan a repetir. Además recordaba que durante el mes de septiembre seguirá abierto el plazo de presentación de propuestas para el II Concurso de Grafiti.

 Por último mostró su satisfacción por la aceptación de estas actividades que son el fin último que persiguen con su trabajo desde que comienzan a pensar en las posibilidades y las diseñan hasta que le dan forma.