En la mañana de hoy desde la sala de prensa del Ayuntamiento ubriqueño ha tenido lugar la presentación del festival de danza contemporánea que se va a celebrar en Ubrique los próximos días 7 y 8 de octubre.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, acompañada por la concejala Isabel María Bazán, y el bailarín y coreógrafo Adrián Manzano han contado los detalles de un festival que congregará a tres de las mejores compañías de danza a nivel nacional: Look At Things Different, Malditas Lagartijas y Cía Arnau Pérez.

El viernes 7 de octubre se realizarán dos actividades enfocadas para todos los públicos: Danza contemporánea y danza comercial. Dos clases que se llevarán a cabo en Pabellón Municipal desde las 17:30 hasta las 20:00 horas.

El sábado día 8 por la mañana se llevará a cabo un taller de yoga a las 11:00 horas desde la piscina municipal, y por la tarde será el plato fuerte. Desde el Parque Rafael Alberti, a las 20:00 horas, bailarán las tres compañías de danza con la participación en una de ellas del bailarín ubriqueño Adrián Manzano.

La alcaldesa ha destacado la importancia de este evento para dar cabida a todas las artes en el pueblo de Ubrique desde la música, pasando por la pintura y terminando en la danza. Por otro lado, Adrián Manzano ha mostrado su satisfacción con la buena acogida que está recibiendo el evento donde se ha invitado a todas las escuelas de baile del pueblo de Ubrique.