El ubriqueño Fernando Sánchez será el único jugador de la Sierra de Cádiz que representará a la selección gaditana en el Campeonato de Andalucía Cadete, que se disputa del 1 al 4 de marzo en la localidad almeriense de El Ejido.

El jugador del C.D. Juzzt Sierra de Cádiz ya es todo un veterano en este tipo de citas ya que lleva acudiendo a la llamada de los distintos seleccionadores desde que era prebenjamín y asegura estar ya con ganas de que el balón eche a rodar.

Con la selección asegura que mantiene el mismo rol que en su equipo, desenvolviéndose en las demarcaciones de extremo y mediapunta. Él confiesa que prefiere esta última ya que está más en contacto con el balón.

Fernando ha explicado cómo ha sido el proceso de selección hasta llegar a conformarse el equipo final que defenderá a Cádiz ante el resto de selecciones provinciales andaluzas, y que mantiene la base de siete u ocho jugadores de otros años. En cuanto a los favoritos ha destacado a Sevilla y Málaga ya que los jugadores juegan en la provincia en la que estén federados.

Por último ha resaltado la buena campaña de su equipo, recién ascendido a la Primera Andaluza donde militan octavos enfrentándose a equipos de las canteras de clubes como Sevilla, Betis, Córdoba o Recreativo de Huelva.