Fernando Pastrana cumple su segunda temporada como coordinador de la sección femenina del Río San Pedro C. D. Lo hace dirigiendo además al equipo cadete que tan buenas sensaciones dejaba el pasado año pese a contar con un número importante de jugadoras aún en categoría infantil.

 Tras una primera vuelta de récord en la que consiguieron una cifra de puntos similar a la alcanzada durante toda la campaña anterior, la vuelta a la competición no ha sido la mejor tras el parón navideño si bien Fernando Pastrana confía en que sus chicas mantengan la línea ascendente en el aspecto táctico y técnico que les permita seguir compitiendo ante equipos superiores tanto en edad como en el plano físico.

 Al margen de la competición, el joven técnico ubriqueño sigue empeñado en fomentar la práctica del fútbol femenino y buscar fórmulas para que cada vez sean más las chicas que se animen a adentrarse en este mundo. De este modo también ha valorado positivamente la irrupción de los equipos surgidos este año en la Sierra de Cádiz.

 Por último, Fernando Pastrana continúa con la formación y este año va un paso más allá ya que está inmerso en la consecución de la licencia UEFA A que le permite entrenar prácticamente en cualquier rincón del mundo. Pastrana quiere estar preparado para cualquier posibilidad que le pueda surgir y se mantiene ilusionado y agradecido de que apuesten por gente joven como él que vienen a consumar el relevo generacional en los banquillos.