martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadoA partir del día 1 de noviembre, El Bosque estará "pa´comérselo"

A partir del día 1 de noviembre, El Bosque estará «pa´comérselo»

El Bosque será protagonista del encuentro de Escuelas Taurinas que se celebrará en la provincia de Cádiz en el tramo final de 2018. Tras los tentaderos de Algar, el día 3, y Villaluenga del Rosario, el día 11, la particular Plaza de Toros de El Bosque acogerá la Gran Final, el jueves 6 de diciembre. Al ser un coso techado, el festejo se celebrará aunque las condiciones meteorológicas fuesen adversas.

El Bosque volverá a mezclar este año, tradición y modernidad, en la celebración del Día de todos los Santos y su víspera, ‘Halloween’. Acondicionamiento del cementerio municipal y actividades orientadas a los más jóvenes llenarán el puente del 1 de noviembre en el municipio bosqueño.

La alcaldesa, Pilar García, también ha dado los detalles sobre la nueva edición de la Feria de la Tapa que volverá a contar con una gran oferta gastronómica por parte de los locales de restauración, ofreciendo variadas muestras de la popular gastronomía bosqueña a un módico precio. La Feria comenzará el día 1 de noviembre y se celebrará durante el puente y el siguiente fin de semana.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA