El Bosque Feria Tapa 2018

El Bosque será protagonista del encuentro de Escuelas Taurinas que se celebrará en la provincia de Cádiz en el tramo final de 2018. Tras los tentaderos de Algar, el día 3, y Villaluenga del Rosario, el día 11, la particular Plaza de Toros de El Bosque acogerá la Gran Final, el jueves 6 de diciembre. Al ser un coso techado, el festejo se celebrará aunque las condiciones meteorológicas fuesen adversas.

El Bosque volverá a mezclar este año, tradición y modernidad, en la celebración del Día de todos los Santos y su víspera, ‘Halloween’. Acondicionamiento del cementerio municipal y actividades orientadas a los más jóvenes llenarán el puente del 1 de noviembre en el municipio bosqueño.

La alcaldesa, Pilar García, también ha dado los detalles sobre la nueva edición de la Feria de la Tapa que volverá a contar con una gran oferta gastronómica por parte de los locales de restauración, ofreciendo variadas muestras de la popular gastronomía bosqueña a un módico precio. La Feria comenzará el día 1 de noviembre y se celebrará durante el puente y el siguiente fin de semana.