Una decena de establecimientos hosteleros se han sumado en este 2019 a la VII edición de la Feria de la Tapa de El Bosque. Entre ellos, y como una de las principales novedades, encontramos uno de Benamahoma, simbolizando el hermanamiento entre estas dos poblaciones serranas.

 La cita se desarrolla durante todo el puente y tiene su prolongación el próximo fin de semana con la Plaza de la Constitución como epicentro. El recinto estará cubierto con una carpa debido a la previsión de lluvia para un evento que, entre otros objetivos, pone en valor la alta calidad gastronómica y de productos que existe en el municipio y en la comarca.

Los asistentes podrán degustar todo tipo de tapas a un precio de 2,50 euros cada una, habiendo además una barra para consumir bebidas. Todo ello amenizado con una actuación musical en directo al día para el entretenimiento de todos.

 En la jornada inaugural del viernes se ha procedido además al homenaje al Hostelero del Año que otorga cada año la Asociación de Hosteleros. En esta ocasión el reconocimiento ha recaído en Antonio Gil Trujillano, del Mesón El Tabanco.

La Feria de la Tapa supone el inicio de un mes de noviembre muy intenso en El Bosque donde el evento acapara los dos primeros fines de semana y sirviendo de antesala también a la Recreación Histórica Villa de El Bosque que cumple su décimo aniversario.