Puerto Serrano ya vive su feria grande. El día 15 de agosto comenzaron los eventos programados con la inauguración oficial de la simbólica ‘Feria de Ganado’. Una feria que se mantiene para no perder la tradición, pero que ya no cuenta con el interés comercial de antaño.

El Ayuntamiento ha preparado un programa festivo que se extenderá hasta el próximo domingo. Uno de los platos fuertes será sin duda la actuación, el próximo domingo a la 1 de la mañana, en la caseta municipal del popular grupo de Los Palacios ‘No me pises que llevo Chanclas’.

Esta será la primera feria en la que el Ayuntamiento regule el horario de los establecimientos, tras la aprobación del nuevo “Decreto de la Junta de Andalucía para la regulación las modalidades y condiciones de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Andalucía”. Un decreto aplaudido por el Consistorio boclichero, tras haber comunicado a todos los municipios de la comunidad recientemente, su intención de pasar a competencia municipal, los horarios de estos establecimientos para adaptarlos así a las condiciones particulares de cada localidad. Algo que ya es posible gracias a esta nueva regulación aprobada por la Junta.