lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasFEGADI COCEMFE celebra junta rectora en Ubrique por primera vez en su...

FEGADI COCEMFE celebra junta rectora en Ubrique por primera vez en su historia

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (Fegadi Cocemfe) ha celebrado en Ubrique, una de las dos juntas rectoras que organizan cada año. El evento ha estado presidido por Ángel Ginjaume, presidente de la federación. Le han acompañado la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y la delegada municipal de salud, Virginia Bazán además de representantes de las 36 asociaciones que forman parte de FEGADI.

La asociación ubriqueña DISCUBRIQ ha tenido una relevancia especial en el evento, a modo de anfitriona, al ser ésta, la primera vez que la federación celebra la junta rectora en la localidad serrana. Una reunión periódica que tiene como objetivo conocer las necesidades de cada una de las asociaciones que conforman la federación provincial.

El presidente adelantó, entre otras cosas, la inminente apertura de la residencia de Espera, tras 2 años de trámites. Igualmente, Ángel Ginjuame alabó la iniciativa que partió de Espérida, consistente en unir a los colectivos de personas con discapacidad de la comarca serrana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA