Desde este viernes, 4 de octubre, y hasta el próximo 2 de noviembre, la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos de Ubrique acoge un total de 49 obras realizadas por los alumnos de Celia Pais.

22 componentes, de los 33 que actualmente tiene la academia de la pintora ubriqueña mostrarán durante las próximas semanas sus últimos trabajos de diversa índole, con diferentes motivos y diferentes técnicas pero con la ilusión como denominador común.

La profesora ha comentado que la exposición incluye paisajes, retratos, bodegones, etc. realizados por alumnos de todas las edades, con diferentes inquietudes y con una calidad muy alta. Celia Pais ha explicado que se trata de los mejores trabajos realizados durante el último año y medio y donde cada alumno ha elegido la obra que quiere exponer después de haber tenido un feedback previo con la profesora y el resto de compañeros.

Convencida de que la exposición va a gustar a todos los visitantes, Celia Pais no ha escondido que el día de la inauguración siempre se tienen ciertos nervios, los cuales ha calificado de positivos ya que quiere decir que se preocupan por lo que hacen.