lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasZahara de la Sierra planea nuevas estrategias para seguir perteneciendo a los...

Zahara de la Sierra planea nuevas estrategias para seguir perteneciendo a los ‘Pueblos más bonitos de España’

Los 2 municipios de nuestra comarca, enmarcados dentro de le red de ‘Pueblos más Bonitos de España’ celebran su particular efeméride. Este lunes, 1 de octubre, Zahara de la Sierra y Grazalema han izado la bandera conmemorativa en diferentes enclaves, compartiendo rutas senderistas y la lectura de un manifiesto conjunto. El alcalde de Zahara de la Sierra ha confirmado en la SER la repercusión que ha tenido para el municipio la reciente incorporación a la Red.

En Zahara de la Sierra se han aprobado varias medidas dentro de la estrategia que permita a la localidad cumplir con los requisitos exigidos a la hora de seguir perteneciendo a la Red. Entre estas medidas encontramos, la implicación de los vecinos en el mantenimiento de fachadas o el respeto del entorno zahareño por parte de los negocios de hostelería.

Como presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra, Juan Nieto, ha incidido en la importancia que tiene el éxito individual de cada uno de los pueblos de nuestra comarca en la marca ‘Pueblos Blancos’. Una marca que fue presentada de manera oficial en la pasada edición de FITUR y que gracias a la aportación particular de cada uno de los 19 municipios y los buenos números de esta pasada temporada, seguirá creciendo según las estimaciones del propio presidente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA