El Club Rockers de Ubrique ha vuelto a organizar por segundo año consecutivo el Rocky Valley Fest. Un evento que de nuevo se desarrollará en el Parque Rafael Alberti y que cuenta con el aval del éxito del pasado año. Para esta ocasión, las expectativas vuelven a ser altas, habida cuenta que se ha dado un ‘paso más’ a la hora de contar con bandas que guardan una mejor consideración por el público especializado.

Juan Carlos Chacón, miembro del Club Rockers de Ubrique ha contado en la SER que las actividades comenzarán a partir de las 12:00 horas, con la novedad principal del paseo de exhibición de coches clásicos. Vehículos americanos de los años 50 que harán las delicias de todos y que estarán expuestos durante todo el día en la plaza.

Al margen de ello hay una amplia programación para los amantes del Rockabilly y a aquellos que se sientan atraídos por este tipo de música que esconde un estilo de vida muy peculiar. Con la actuación programada de las bandas y los deejays invitados, la fiesta se prolongará hasta las 2 de la madrugada.

Durante el día, además de todo ello habrá clases de baile y servicio de merchandising con productos y clases de baile para sacarle el máximo provecho a toda la jornada.