lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoEspera celebra la I Feria y Mercado Gastroalimentario “Esperalimentaria”

Espera celebra la I Feria y Mercado Gastroalimentario “Esperalimentaria”

La localidad de Espera celebra este fin de semana la primera feria gastroalimentaria llamada “Esperalimentaria”.

La localidad serrana ha iniciado esta mañana una serie de eventos gastronómicos que se desarrollarán durante todo el fin de semana. Una feria donde se pone en valor la gastronomía local con degustaciones de productos, visitas guiadas a los lugares emblemáticos y la celebración de comidas populares para vecinos y visitantes.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la alcaldesa de Espera, Tamara Lozano. La regidora serrana nos ha contado el extenso programa que han preparado para la feria donde desde el viernes al domingo se celebrarán actividades de todo tipo. Por otro lado, nos ha hablado de una de las estrellas de la gastronomía espera, el mollete.

Hemos podido repasar con la alcaldesa el resto de cuestiones que deja el municipio como la llegada de la caravana cadista donde los más jóvenes del municipio disfrutaron de actividades el pasado miércoles don «Decer Cádiz». Por otro lado, también nos contó la entrega de firmas que hicieron desde IU en la Parlamento de Andalucía donde depositaron más de 3.500 firmas en defensa de la sanidad pública y de calidad en la Sierra de Cádiz.

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA