domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasEspera celebra un Belén Viviente "cuidado al milímetro"

Espera celebra un Belén Viviente «cuidado al milímetro»

Seguimos con los actos navideños en la Sierra de Cádiz porque este sábado se va a celebrar en Espera la recreación del Belén Viviente

Una iniciativa que vuelve tras tres años de ausencia donde más 100 personas participan en una de las citas del año en la localidad serrana. Una edición «que se espera con muchas ganas» y donde se prevé la llegada de muchos visitantes durante todo el fin de semana.  

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Tamara Lozano, alcaldesa de Espera. La espereña nos ha contando que la recreación se está preparando «con cierto nerviosismo» debido a la ausencia de varios años por la pandemia y a las condiciones climatológicas. Por otro lado, apuntaba que es el primer Belén como alcaldesa del municipio aunque desde 2015 lleva «organizando recreaciones de este tipo». Una bagaje que le permite «conocer los detalles del montaje que hacen única la recreación» para que sea del agrado de los visitantes. 

Asimismo, la regidora matizaba que este evento tiene «una enrome afluencia de visitantes» asentándose como «uno de los eventos principales del municipio». Lozano además espetaba que «los visitantes llegan por la mañana» para disfrutar de toda la oferta turística que engloba el municipio con «visitas turísticas para conocer la cultura y la gastronomía». 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA