martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEspera celebra este fin de semana su feria de "Cruz de Mayo"

Espera celebra este fin de semana su feria de «Cruz de Mayo»

Ayer arrancó en la localidad de Espera la feria «Cruz de Mayo»

El alumbrado fue el pistoletazo de salida a un evento que se prolongará durante todo el fin de semana. Con una programación enfocada a todos los públicos, con música, actividades y gastronomía. Uno de los actos más importantes del municipio que congrega a muchos visitantes cada año.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la alcaldesa de Espera, Tamara Lozano. La regidora serrana nos ha contado en buen ambiente que se vivió ayer durante el alumbrado donde ningún espereño quiso perderse ese momento. Por otro lado, no ha contado los detalles y las actividades que se han preparado para esta feria. Una programación muy similar a la del año pasado dando prioridad a la música, el buen ambiente y el disfrute de todos. 

Por otro lado, la alcaldesa alababa el clima que se respira en la feria serrana. A pesar de ser una feria pequeña, en torno a 6 casetas, «los que vienen cada año repiten» matizaba Lozano. «Una feria que cada detalle se cuida al milímetro con una amplia gama de actuaciones donde los espereños acogen a toda la gente que viene de fuera».

Por último, hemos repasado cómo se presentan las elecciones municipales del 28 de mayo. La regidora espereña declaraba que afrontan los comicios con «muchas ganas y con un equipo renovado y experimentado». Lozano nos contaba que quiere seguir trabajando para poder seguir ejecutando un proyecto «con nombre y apellidos propios».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA