domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa escuela de salud 'Especialistas ya' imparte un taller de primeros auxilios...

La escuela de salud ‘Especialistas ya’ imparte un taller de primeros auxilios en la Construcción

El Ayuntamiento de Ubrique se encuentra llevando a cabo el curso de Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción, que mañana comienza su primera clase práctica.

Dentro de este curso, se encuentra el Taller de Primeros Auxilios impartido por la Escuela de Salud “Especialistas YA”, donde su cabeza visible es la del Doctor Rodríguez Carrión que es una referencia a nivel informativo, mediático y dentro de la salud en la Sierra de Cádiz.

Este taller de primeros auxilios es muy útil para las personas que se encuentran impartiendo el curso de “Riesgos Laborales en la Construcción” ya que cuenta con diez partes que ofrece conocimiento e información primordial.

Rodriguez Carrión comenta que en el ámbito de la construcción , desgraciadamente, se produce muchos accidentes ya que los trabajadores se exponen diariamente a las alturas y las maquinarias y recalca, que en verano, se producen más accidentes laborales en la construcción debido a los golpes de calor.

Dentro de este taller, también esta presente el famoso protocolo PAS (Proteger, Avisar y Socorrer) que son los pasos a seguir ante cualquier situación de emergencia.

Rodriguez Carrión, cuenta que el taller presenta una parte teórica muy accesible y fácil de sobrellevar ya que a los alumnos se les envía una serie de videos por WhatsApp donde pueden ver todo lo que se va aprendiendo en las sesiones.

Todos los detalles en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA