El CABU de Ubrique inicia este mes de octubre su escuela Babybasket. En ella tienen cabida todos los niños y niñas nacidos entre 2012 y 2015 que quieran disfrutar iniciándose en el baloncesto y adquiriendo los valores que un deporte de equipo y, en concreto el baloncesto, aporta al crecimiento de un niño.

Ángel Pérez será el responsable de un grupo de jugadores y jugadoras que, además de aprender conceptos y fundamentos del baloncesto, conocerán aspectos tan importantes como el compañerismo, el respeto o la superación.

Se trata de un reto difícil, tal y como ha explicado el entrenador ubriqueño, también para el club que parte desde cero y con la necesidad de trabajar la base para crecer sólidamente hacia el futuro.

La escuela Babybasket es de carácter mixto, comienza el 1 de octubre y ya cuenta con una docena de niños y niñas cuyos padres han mostrado la ilusión porque pertenezcan a este proyecto a largo plazo. Los interesados pueden ponerse en contacto con el propio Ángel Pérez a través del teléfono 610.46.84.06 o acudiendo al Pabellón Polideportivo Municipal los martes y jueves a las 17:30 horas.