La buena temporada del equipo infantil del Ubrique Unión Deportiva va a tener su premio en forma de fase de ascenso. Tras un temporadón, el equipo de Antonio Barragán certificaba el pasado fin de semana su clasificación para esta última fase, después de liderar gran parte de la liga. Lo único que falta por saber es si lo hará como primero o como segundo, ya que aventaja en dos puntos al Alcalá del Valle.

En la última jornada los ubriqueños se miden al cuarto clasificado, el Olvera, que ha estado luchando todo el año por clasificarse para la segunda fase, mientras que los alcalareños se miden al penúltimo clasificado por lo que no está previsto que fallen. Aún así, Antonio Barragán ha resaltado la motivación de sus chicos, que esperan con ansias el partido, sabedores que dependen de sí mismos y que no han perdido ningún partido en el Antonio Barbadillo.

Para la fase de ascenso se clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, formándose cuatro grupos de cuatro equipos con un formato de semifinal y final. Los cuatro campeones ascenderán a Segunda Andaluza.

Con Antonio Barragán también hemos repasado la mejoría de este grupo que acumula siete años ya juntos y con el mismo entrenador al frente. Un grupo ya consolidado no sólo en materia futbolística sino también humana y que es una de las claves de los resultados cosechados.

En SER Deportivos hemos repasado la situación de todos los equipos de cantera del Ubrique Unión Deportiva que afrontan las últimas jornadas de sus respectivas competiciones con objetivos muy diversos.