El propietario y administrador de Betangible Leather Goods, Pepe Montiel, ha repasado en Radio Comarca las sensaciones que les ha dejado la última Misión Inversa organizada por Extenda y por la cual cuatro potenciales compradores de Reino Unido han visitado Ubrique, donde han conocido y han mantenido encuentros con cuatro empresas marroquineras.

Pese a la disminución en el número de empresas por ambos lados, Pepe Montiel asegura que lo más importante no es conseguir un gran número de participantes sino que el perfil de los mismos sea similar de un lado y de otro para poder alcanzar más y mejores acuerdos.

La Misión Inversa ha tenido como trasfondo el Brexit, que puede incidir en el sector marroquinero. Pepe Montiel ha explicado que le gustaría tener una bola mágica para saber cómo afectará. No obstante se muestra optimista al respecto.

Lo que sí ha confirmado es que trabajan para adelantarse a lo que pueda suceder y a las consecuencias que pueda conllevar. En este sentido no se muestra preocupado por el Brexit en sí sino por la especulación que acarrea la incertidumbre.