Ubrique UD

El Ubrique Unión Deportiva empató a 1 ante el Tarifa en un choque en el que Juampe, a los 6 minutos de partido, adelantó a los locales con un envío lejano que se coló en la meta rival. Antes del descanso, el conjunto tarifeño empató con un discutido penalti.

En la segunda mitad el equipo serrano no consiguió desplegar su juego y los 45 minutos transcurrieron entre balones largos sin que ningún conjunto elaborase ninguna jugada más allá de un par de combinaciones entre Aníbal y Montero en la banda izquierda.

Precisamente Montero puso una de las notas positivas al reaparecer tres semanas después de lesionarse. Suyas fueron las mejores ocasiones del Ubrique Unión Deportiva que, pese a no jugar bien, pudo llevarse la victoria ante un Tarifa que no planteó gran cosa más allá de la solidez defensiva y el orden táctico.

 Lo peor fue la lesión de Lolo, que no pudo acabar el partido de Chiclana por unas molestias y que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 12 de partido. Tampoco terminó el choque Ángel Román, que fue expulsado a 10 minutos del final después de realizar una fuerte entrada poco después de ver una tarjeta amarilla incomprensible.

 En SER Deportivos hemos repasado la actualidad del Ubrique Unión Deportiva Senior con su entrenador, con Miguel Domínguez, quien prefiere quedarse con la cantidad de puntos sumados en esta semana antes que con el juego desplegado por sus chicos. El técnico ubriqueño es consciente de la importancia de seguir sumando en un tramo marcado por las numerosas e importantes bajas con las que cuenta y sostiene que ya habrá tiempo para jugar mejor.

 Miguel ha lamentado algunas decisiones del colegiado del cual ha admitido la dificultad de su papel pero que “siempre que viene a Ubrique da un recital” sin saber “lo que le hemos hecho”. Miguel ha valorado además la vuelta de Juampe, que ya jugó en Chiclana, así como la irrupción de los juveniles Alejandro García y Jesús Mateos.

 La clasificación la lidera el Balón de Cádiz una semana más con 23 puntos. Segundo es el Grupo de Empresas Bazán con 22, tercero el Trebujena con 20, cuarto se coloca el Chiclana con 19, quinto es el Ubrique con 18 empatado con el Villamartín y séptimo es el Jerez Industrial con 17. Esta semana el Ubrique visita al Guadiaro que es duodécimo con 11 puntos.