miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. vuelve a escena para disputar el derbi serrano

El Ubrique C.F. vuelve a escena para disputar el derbi serrano

Este fin de semana vuelven las competiciones deportivas a la Sierra de Cádiz

Tras el parón de la Navidad, el Ubrique C.F. se desplaza hasta Villamartín para enfrentarse al equipo local en lo que será una de los partidos de la jornada en la segunda provincial. Un derbi serrano que llega con los dos equipos en horas bajas y con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria por parte de los dos conjuntos.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador del Ubrique C.F. El técnico serrano apuntaba que el equipo «tiene que lavar la cara de la bochornosa imagen que se dio en Sanlúcar». Domínguez mostraba la necesidad que tiene el equipo de conseguir la victoria «sí o sí» ya que el equipo «mira de reojo hacia la zona de descenso». Asimismo, el entrenador ubriqueño apuntaba que «el equipo no ha dejado de entrenar» durante las navidades, y aunque llega con algunas bajas, tienen el objetivo de conseguir los tres puntos el domingo. Por otro lado, nos habló de la posibilidad de incorporar a jugadores a la plantilla aunque matizaba que «tienen que mejorar lo que hay».

En estos momentos el Ubrique C.F. se sitúa 8º en la tabla clasificatoria con 17 puntos mientras que la UD Villamartín se coloca 15º con 12 puntos. El encuentro se disputará ese domingo en Villamartín a las 12:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA