domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. seguirá dependiendo de si mismo a pesar de la...

El Ubrique C.F. seguirá dependiendo de si mismo a pesar de la derrota

En deportes, el Ubrique C.F. caía ayer en casa ante Juventud de Sanluqueña por 0 goles a 1

Los ubriqueños, un tanto nerviosos, no supieron aprovechar sus ocasiones y acabaron pagando la falta de acierto cuando en el minuto 21 el equipo visitante se adelantaba en el marcador por mediación de Cristian Tejero. Los ubriqueños vuelven a pecar de la falta de acierto de cara a portería y fallan en una de las citas claves del campeonato. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, técnico del equipo ubriqueño. Domínguez aludía al «fallo de ocasiones súper claras» como motivo principal de la derrota. Aun así, el entrenador quitaba hierro al partido de ayer  matizando que «hay que olvidar» ya ese encuentro y focalizar la atención en «la finalísima» contra Villamartín. En ese sentido, el entrenador expresaba que el Ubrique «se juega una temporada» en un partido y que darán lo que tienen para conseguir los tres puntos.

En este momento, el Ubrique C.F. sigue fuera de los puestos de descenso, esa plaza la ocupa C.D. Olvera que está un punto por debajo de los ubriqueños. El próximo encuentro será de nuevo en casa ante U.D. Villamartín, rival directo que aventaja en un punto al equipo rojillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA